Los Regalos del Sevilla Campeón Europa League 2020

El Sevilla FC ha ganado a lo grande por sexta vez el gran título europeo de la Europa League 2020 en Colonia (Alemania). Los de Julen Lopetegui escribieron con una gran final una nueva página de oro para el Sevilla FC.

 

CAMISETA SEVILLA FC CHAMPION EUROPA LEAGUE 2020

 

El Sevilla FC ha ampliado aún más, si es que es posible, su escudo en la Europa League. Si, señor y a lo grande! después de varios años desde la quinta Europa League, van a tener que hacer un hueco en sus, ya repletas, vitrinas para recibir la sexta Europa League del gran torneo europeo disputado en Alemania.

 

SEVILLA FC

 

LA CAJA DE LOS DESEOS

¿Qué estás buscando?

Introduce tu deseo y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.

 

 

FELICIDADES SEVILLA FC!!


Las camisetas de De Jong, Diego Carlos, Jesús Navas, Reguilon, Bono, Ocampo, Banega y todos los demás deben y serán enmarcadas en la gran historia del club. Este club esta consagrando su camiseta y su escudo en Europa de una forma brillante.

Aquí tienes los mejores regalos del Sevilla FC para celebrar, regalar y disfrutar este gran título y poder pasear por las calles de Sevilla, España y toda europa con orgullo su camiseta, pijama, patucos, mochila, gorra y toda la gran selección de regalos que tenemos para ti.

Ya llego la Sexta Europa League!

La camiseta del Sevilla FC tenía bordado un Gracias para todos los profesionales sanitarios que han luchado contra la pandemia del Covid 2020. Ahora es hora de darle las gracias a todos los jugadores desde De Jong a Diego Carlos que han vestido la camiseta del Sevilla FC en esta versión especial del torneo de Europa League.

Ahora puedes comprar tu pijama del Sevilla FC. O la super cucada de body para bebé con el escudo del Sevilla FC. Si prefieres jugar en familia con el Monopoly del Sevilla FC. O simplemente para llevar la mochila en este nuevo curso escolar que empieza en Septiembre bajo la mirada del Covid 2020 con la mochila del Sevilla 2020 y empezar el curso con energia como los campeones del Sevilla.

El Sevilla FC que estuvo hospedado en un hotel de lujo del Altstadt (casco viejo) de Düsseldorf ganó en Colonia el ansioso título. Después de ganar en la ciudad colidante y máxima rival del Fortuna Düsseldorf, se fue a celebrar, como era de esperar, su sexto título y su gran éxito por Europa.

Julen Lopetegui no puedo contener las lágrimas al final del partido ante el Inter de Milán. El gran trabajo de todos sus jugadores desde Jesús Navas, Reguilon, De Jong, Bono, O campo e incluso Diego Carlos.

El partido empezó complicado con un penalti de Diego Carlos sobre Lukaku. Lukaku no desperdició este regalo a los pocos minutos de partido. Lukaku transformo el penalti y así empezo el partido, con un marcador adverso. Sin embargo los de Julen Lopetegui no se arrugaron. Incluso dieron una clase de futbol y remontaron con dos goles del holandes De Jong para demostrar su talento. Después de demostrar su poder contra el Manchester United, una vez más lo volvió a hacer pero por partida doble.

Y una vez más hubo remontada del Inter de Milán, esta vez Diego Carlos y Lukaku fueron los protagonistas. La falta de Diego Carlos fue aprovechada por los de Conte y el Inter de Milan puso el 2-2 en el marcador y se vino arriba. En ese momento el gran portero, Bono es su nombre, apuntenlo, hizo un paradon expectacular. Las camistas de Jesús Navas, De Jong, Reguilon, Banega y todos los demás se podrán enmarcar en una noche para el desenfreno. Y poco después Diego Carlos con una chilena y una vez más con la participación de la zapatilla de Lukaku como actor principal se instauro en el marcador el 3-2.

Este 3-2 que tuvo una de cal y otra de arena para los dos principales actores del partido, Diego Carlos y Lukaku, que seguron que enmarcarán su camiseta. Esta noche dormirán ambos con o sin pijama, pero sin duda el pijama del Sevilla FC será la Europa League 2020, el año del Covid, por fin nos trajo alegrías.

GRAN VENCEDOR DE LA EUROPA LEAGUE 2020 COVID EN ALEMANIA

A celebrar y llevar la camiseta y escudo del Sevilla por todas las calles y lugares del mundo para mostrar orgullosos el poder de su afición y su historia.