Sin duda alguna, el Regalo Perfecto para cualquier Mujer (Millennials y No Millennial) es SATISFYER, el rey Estimulador de Clítoris.

Satisfyer, Pro2. El estimulador de clítoris original y más famoso de la televisión lo tienes disponible aquí.

Satisfyer Pro 2
Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

Motor más potente y silencioso
El modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de generación moderna, pues es resistente al agua.

Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado que causará sensación. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos.

 

Ha sido un éxito de ventas entre los millennials, tanto en las pasadas navidades como para San Valentín. Los grandes líderes de la televisión no se han quedado al margen sobre este revolucionario elemento tecnólogico pensado para la mujer. En varios programas de la Resistencia se le hace referencia. Tanto David Broncano como el resto de invitados, como Jordi, el famoso ENP, El Niño Polla, tuvo incluso que firmar y dedicarle el Satisfyer a una de las mujeres del público.

La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. Llegan los orgasmos explosivos.

El diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de generación moderna está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades.

La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

 

 

Cualquier chica, ya sea millennial o no, habrá escuchado hablar de él, Satisfyer Pro 2, y su gran capacidad para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Si estas buscando el regalo perfecto para cualquier chica o mujer. Este es el regalo Millennial con mayúsculas.
Estimulación del clítoris sin contacto Estimulación por onda e innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.

Para encender el dildo millennials pensado para dar placer infinito a las mujeres, solo tendrás que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de masaje en el Satisfyer Pro 2. A partir de ese momento el placer esta en manos de la chica y disfrutará un placer intenso de immediato.

Si quieres acertar con el regalo, ya sabes cual es el regalo ideal.