Sin duda los Millennials son grandes consumidores de todo tipo de información. Los libros son una de sus pasiones. Tanto en formato físico como en formato digital. No hay nada mejor que disfrutar de una buena lectura en la playa, en la piscina, en el sofa, en el jardín o incluso en los largos trayectos tanto de ocio como de trabajo.

A continuación les ofrecemos una selección de los libros más destacados para toda una amplia generación Millennial.

LA CAJA DE LOS DESEOS

¿Qué estás buscando?

Introduce tu deseo y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.
 

 

TOP SUGERENCIAS MEJORES LIBROS PARA MILLENNIALS

 


No cabe duda que los padres, madres y jóvenes millennials aprendieron a leer y disfrutar de la lectura en papel. Los inicios de sus hábitos de lectura siempre comenzaron con libros impresos en papel. Sin embargo esta generación Y se han adaptado perfectamente a las nuevas tecnologías y a los libros digitales.

La generación Y / Millennial sabe disfrutar de su hora de leer tanto con los libros digitales como los de toda la vida, con sus hojas de papel. Al fin y al cabo las preferencias de los niños, jóvenes, madres y padres millennials son muy diversas.

TOP TEN VENTAS: LIBROS

RECOMENDACIONES: LIBROS PARA TODOS LOS MILLENNIALS

LIBRO MILLENNIAL: SUGERENCIA DEL MES

PAU DONÉS - 50 PALOS: ... y sigo soñando

Pau Donés - Jarabe de Palo (La flaca, Depende, Bonito): 50 palos no es una biografía, porque las biografías huelen a muerto, dice Pau Donés - componente de Jarabe de Palo. Así que si hay modo alguno de entender este libro es como una reflexión, una charla amistosa que se alarga hasta la madrugada y en la que Pau Donés da cuenta de sus mejores momentos, pero también de los peores. Del suicidio de una madre, del fracaso amoroso, de una carrera con altibajos que cuando de repente repunta queda interrumpida por un diagnóstico atroz, cáncer de colon.

Pero no es este lugar para lamentos ni para la melancolía. Porque este es un libro optimista, como la música de Jarabe de Palo, como la filosofía que rige la vida de Pau Donés. Este es un libro tierno, honesto, divertido y ácido e incluso emotivo.
Una respuesta a todas las preguntas que tantos periodistas nunca le hicieron o que si le hicieron no quiso responder y que ahora, ante la perspectiva de una nueva vida, se ha propuesto escribir.

 

LIBROS DE/PARA CHICAS Y MUJERES MILLENNAILS

NATHY PELUSO - DEJA QUE TE COMBATA


Nathy Peluso siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, desde los primeros pasos hasta convertirse poco a poco en la figura que actualmente representa. Tras girar por decenas de ciudades de América Latina y Europa, y acumular miles de seguidores, está claro que EsmeraldaAlabameSandíaCorasheLa Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. Este libro es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

«Gracias, Música, por permitirme tocarte en tantos países. Gracias a mis cuerdas vocales y a todo mi cuerpo por serme fieles ante la exigencia. Gracias a mi mente por crear canciones, por ser espectáculo, por darme ánimos y por criticarme. Gracias a mi público que me ha hecho crecer como una Reina humana y me ha amado con la pureza más hermosa. Gracias a mi familia por ser mi familia. Gracias a los ángeles que tengo dispersos en el mundo que me acompañan y me dan claridad. Gracias a la confianza que cada espectador ha depositado en mí.» Nathy Peluso

 

LIBRO PARA REGALAR A UNA CHICA MILLENNIAL

SRTA BEBI - 'MEMORIAS DE UNA SALVAJE'


La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes—, hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear"

LOS 8 LIBROS PARA UN VERANO IDEAL



 

CATEGORIAS LIBROS / NOVELAS / BESTSELLERS / BIOGRAFIAS

 


VIRTUAL HERO DE "EL RUBIUS" PARA MILLENNIALS

Rubén Doblas Gundersen, el famoso YouTuber Millennial conocido como «El Rubius» o «Rubius». A parte de ser el youtuber millennial más famoso de España, también lo es en todos los paises de lengua española. Sus fans millennials no tienen fronteras, desde México, Perú, Chile, Argentina hasta Japón.

Sus fans aparte de poder disfrutar de sus videos en YouTube también pueden disfrutar de su Comic. El talento de este millennial no tiene limites.

Sus comics hablan de su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. Su interacción como gamer con Verkan, Oli, Robin, Flynn, Rubius, Zombirella, Sakura, Sara, Slenderman, Gato, Trollface.

Sus libros / comics más famosos y éxito de ventas fueron sin duda Virtual Hero y La torre imposible. Pero ahora tenemos nuevos comics para hacer gozar a los fans de Rubius y a su generación millennial.

 

LIBROS DE COCINA PARA MILLENNAILS

La generación millennial también esta enamorada de los grandes fogones. Los millennials saben que en los libros millennials está escrita gran parte de la sabiduría y conocimiento de la cocina millennial actual y la cocina tradicional de toda la vida.

En Libros para Millennials (Versión especial Cocina) tenemos gran variedad de libros de cocina para millennials. Entre los que destacan la gran variedad de libros de cocina como Masterchef. Estas guías millennials de cocina son una fuente didáctica millennial tanto para cocineras y cocineros expertos como para los más pequeños millennials de la casa. Por ello los padres y madres millennials ya tienen un regalo millennial perfecto para los cocinillas y principiantes dentro de la cocina millennial.

 

Libros de Influencers y Youtubers Millennials famosos

Aquí encontrarás los libros y comics de los influencers y Youtubers Millennials más famosos como son El Rubius, Auronplay, Kajal Napalm, Wismichu. Entre los títulos más vendidos tenemos: Wismichu. Si te rindes, pierdes. Publi, has sido una chica mala de Kajal Napalm. Virtual Hero de El Rubius. El juego del hater de Auronplay.

Hoy en día, si hay alguien que sepa conectar mejor que nadie con los millennials de todo el mundo, hay que preguntarle a los influencers y youtubers más famosos. Estos chicos y chicas suben a diario videos y fotos en Youtube, en Facebook, Twitter, Instagaram, etc. No hay red social que se les resista. Sus seguidores se cuentan por millones.

El Rubius, Auronplay, Kajal Napalm, Wismichu el largo listado de influencers y Youtubers no deja de crecre al lo mismo que sus likes. Cada vídeo que suben esta muy estudiado, editado y preparado para enloquecer a su gran número de seguidores y obtener millones de visitas en todo el mundo.

LIBROS MILLENNAILS PARA NIÑOS MILLENNIALS

Mi Primer Libro de Economía, Ahorro e Inversión de la autora española María Jesús Soto. Es un manual y libro millennial en español destinado a introducir a los niños millennials a la Economía, Ahorro e Inversión. Con claras ilustraciones de los ilustradores catalanes Manel & Marc con base en Barcelona .

Este libro de la fundación española María Jesús Soto esta enmarcado dentro de la junta de Castilla y León, España.
A su vez la fundación de la española María Jesús Soto cuenta con otros libros millennials de economía para niños millennials.
Mi Primer Viaje al Mundo de la Empresa y los Emprededores y Mis Primeras Elecciones: Sector Público y Sistemas de Gobierno.

A su vez disponemos de los éxitosos libros millennials para aprender idiomas, en este caso inglés con Oxford Rooftops y sus libros de teoría y de actividades. La combinación perfecta para estudiar y aprender entreteniendo a los pequeños millennials de la casa.

 

Los bestsellers para millennials en español

La lectura millennial en español esta de enhorabuena, no es solo música, la cultura en español esta de moda y hay mucho que celebrar. Todos tenemos en nuestra mente grandes bestsellers y libros millennials famosos traducidos a mil y un idiomas.

ANIME Y MANGA PARA MILLENNAILS



 

 

 

COLECCIÓN DE LIBROS MILLENNAILS


Los mejores libros para millennials del 2020

Grandes lecturas para millennials como ‘Todo esto te daré’, de la donostiarra Dolores Redondo (Universidad de Deusto). Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo . Son un boom de ventas entre la generación Millennial.

El premio planeta de este año como el libro millennial Fuego Invisible del escritor español Javier Sierra, se une a la gran colección de grandes libros del 2020. Este escritor español de Teruel se encuentra en el TopTen de libros más vendidos en Estados Unidos, según el New York Times.

Los mejores libros para millennials escritos por y para la generación Y

Si me preguntan, que tipo de libros le gustan a los millennials, las estadísticas demuestran que a la generación Y emprendedora les gusta leer libros escritos por millennials.
Tanto es así que en los últimos años los libros más vendidos y con más aceptación son los libros escritos por y para la generación millennial. Al fin y al cabo la generación Y sabe como disfrutar de la dedicación de unas horas semanales e incluso diarias a sus libros favoritos y no dudan en compartir por las redes sociales todos sus gustos literarios.

Los hábitos de lectura y compra de libros de la generación millennial

Los millennials son conocidos como la gran generación emprendedora y su devoción por los libros y la lectura. Las grandes compañías de libros y editoriales lo saben y no se quedan al margen. Los millennials comparten por redes sociales también todos sus gustos literarios, todo este marketing casi gratuito es un nuevo tirón cada Sant Jordi y sin duda en fechas navideñas repletas de compras de libros.
Los escritores de la generación Y usan las redes sociales para dar mayor difusión, venta, compra de sus obras literarias. Saben que sus lecturas serán leídas con total seguridad y mayoría por gente como ellos de su generación que no dudarán en intercambiar opiniones y recomendarlos facilitando así que sus nuevos libros sean un éxito y uno de los libros más vendidos navidad tras navidad y año tras año.

Si hablamos de uno de los escritores de ámbito nacional más famoso y con mayor difusión por sus libros y sus relatos intrigantes, ese Carlos Ruiz Zafon. Esta vez nos trae El laberinto de los espíritus y sin duda su gran número de fans millennials están deseando devorar sus nuevas páginas.

Libros para millennials en forma de Aplicación Móvil

El mundo de la literatura no esta al margen de las nuevas innovaciones, tendencias y tecnologías. Por ello cada vez más son los editores, escritores que se pasan al mundo digital.
La aplicación móvil Wattpad esta aumentando a una velocidad vertiginosa su número de lectores y escritores dispuestos y usar su aplicación para leer las novedades más interesantes del mercado y a los escritores poder publicar sus nuevas publicaciones.

Por ello seguiremos de cerca a esta aplicación y a todas las novedades tecnológicas enfocadas al mundo de la literatura y pensados en millennials amantes de la lectura.

Además de los mejores libros de todos los géneros, autores y tipos, en nuestra tienda online también tienes disponible: