LA CAJA DE LOS DESEOS

¿Qué estás buscando?

Introduce tu deseo y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.

El regalo Millennial por excelencia para aquellos que disfrutan de la música o simplemente llamar sin cables o estar pegado al smartphone. Compatible tanto para iPhone como para Android.

El regalo Millennial ideal actual son sin lugar a duda, los increibles Auriculares bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iPhone y Android.

Homscam Auriculares Inalámbricos QCY Bluetooth 5.0

 

 Los famosos auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 original y más famoso de la televisión lo tienes disponible aquí.

 

Auriculares Inalámbricos QCY Bluetooth 5.0

En comparación con los auriculares Bluetooth V4.2 anteriores, posee una conexión más estable, mayor compatibilidad, mayor autonomía y duplica la velocidad de transmisión. Ofrece una calidad de sonido increíble con bajos profundos.

Auriculares Inalámbricos QCY – Llamadas estéreo

Tanto el auricular izquierdo como el derecho son compatibles con responder / colgar llamadas. Muy fácil y conveniente. Conexión mejorada de antena doble sin interrupciones de llamada y música.

Auriculares Inalámbricos QCY – Diseño en la oreja

Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. Y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.

 

Mini Auriculares Inalámbricos QCY Bluetooth invisibles

Auriculares Bluetooth ultra ligeros y cómodos, sin presión, súper ligeros y el diseño del estabilizador de acuerdo con la geometría del oído para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído

Control de un botón
Auriculares Bluetooth con un botón multifunción, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas.

 

HOMSCAM: ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO

Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.

HOMSCAM Auriculares: GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA

Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.

HOMSCAM QCY: CONECTIVIDAD EN UN PASO

Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.

Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY: ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA

Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.

Los mejores auriculares Bluetooth 2020 – HOMSCAM QCY: Garantía satisfactoria

Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Auriculares Bluetooth 2020 – HOMSCAM QCY: Tienen algún botón que permita parar o iniciar reproducción

Pasas la canción pulsando 2 veces el auricular, si la tocas una vez se pausa la canción. Para pasar de canción hacia adelante, dos toques en el auricular derecho, para atrás, dos toques auricular izquierdo.

Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga

Cada auricular lleva un botón, el auricular derecho q es el que siempre uso yo, le pulsas una vez y para la música (también coge las llamadas), y si le das otra vez reanuda la música ( o cuelga la llamada); si le das dos veces rápida pasa de canción. Con el izquierdo creo q haciendo la mismo sube y baja de volumen pero esto no lo he probado. Van genial.