Hoy en día no hay ni joven millennial ni mama millennial que no tenga a su disposición un smartphone de última generación. La generación Y dispone de toda una serie de Apps especiales para gestionar su estilo de vida y sus hábitos.

En consecuencia, también sus amistades. En tanto que existe un gran número de aplicaciones de redes sociales como facebook, twitter, snapchat, Tinder. De tal manera que a esta generación se le conoce como la generación Tinder.

Todos los integrantes de la generación del milenio invierten gran parte de su tiempo laboral y tiempo libre a hacer actividades donde la tecnología y las aplicaciones de móvil están involucradas.

La gran variedad de aplicaciones que se pueden encontrar en Google Play Store o Apple Store, para cualquiera de los modelos Android de Samsung o los famosos iPhones de Apple. Todos los smartphones actuales disponen de stores cargados de Apps dispuestos a sacar el máximo rendimiento de sus móviles inteligentes. Los Servicios de Apple Store transfieren la total seguridad a los usuarios de iPhone con sus aplicaciones descargadas desde su servicio y a su vez Google Play Store hace la misma función de filtro e incluso dispone de aplicaciones para dispositivos de Windows, con lo cual Google Play también es un buen aliado para Microsoft. Finalmente solo cabe decir, en la variedad esta el gusto y todos los dispositivos inteligentes disponen de un store que te permitirán disfrutar al máximo.

Las mejores Apps para millennials las encontrarás en la tienda online de www.paramillennials.com

Producto disponible en Amazon.es

LA CAJA DE LOS DESEOS

¿No encuentras lo que buscas? ¿Qué estás buscando?

Introduce tu deseo y te ayudaremos a hacer tu sueño realidad.

Las mejores Apps para millennials en nuestra tienda online

Las Apps triunfadoras en el mercado de la generación millennial demuestran que en la variedad esta el gusto y que todos los sectores del día a día están siendo digitalizados y estudiados para facilitarles la vida a los millennials de hoy en día.
La generación Y nació junto a las tecnologías y se les puedes considerar sin duda alguna que es una generación nativa digital, dispuesta a cambiar, innovar de una manera fugaz, a medida que las Apps, los fabricantes de smartphones y tablets así lo hacen.
La aplicación móvil PlayStation de Sony no esta al margen de los nuevos gustos de los millennials. Sony ha sabido adaptarse a los nuevos dispositivos como smartphones y tablets que comparten los milenials y que usan a diario para jugar con sus juegos favoritos.

Ligar y conocer gente con Apps para millennials

La forma de relacionarse entre millennials pasa por adaptarse a las nuevas tecnologías, y se puede decir que el amor esta en la red.
Hay multitud de nuevas Apps que desean facilitar la tarea de encontrar pareja. La Aplicación reina en el mercado para el ligoteo se llama Tinder y no hay casi ningún single que quiera dejar de serlo y que no la conozca.
Adopta un chico, OkCupid, Meetic, Parship son otras aplicaciones destinado para los que buscan pareja a través de las apps. Sin embargo no hay que olvidarse de una aplicación también interesante como es GroupMe.
GroupMe esta ganando cada vez más mercado de la generación millennial y su aceptación esta siendo global.

Las redes sociales desarrollan Apps para Millennials

Las redes sociales son vitales en los jóvenes y no tan jóvenes millennials de todo el mundo. Todo el mundo conoce aplicaciones móviles como Whatsapp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y un gran número de Apps que están en el mercado y compiten por un espacio en los smartphones y tablets de esta generación.
Snapchat es la aplicación ganadora en los mensajes instantáneos, pero actualmente Instagram le esta devorando parte del mercado. Finalmente su gran número de usuarios decidirá si Instagram, Facebook será la aplicación preferida.

Las mejores aplicaciones para millennials esta en nuestra tienda online

Los desarrolladores y diseñadores de aplicaciones para millennials saben que características deben tener estas Apps. De tal forma que cualquier app para millennials tiene que ser funcional, rápida y fácil de utilizar. Da igual que tipo de aplicación para móvil sea, estos requisitos son esenciales para todos los dispositivos móviles para millennials.

La innovación tecnológica que engancha a padres y jóvenes no se puede entender sin mirar las aplicaciones desarrolladas para millennials y esta gran industria de las apps lo sabe.

Las apps para millennials y sus aplicaciones reales

Por suerte para la industria musical a la generación millennial le encanta la música, los vídeos, las fotos. Es por ello que las Apps de Youtube, como YouTube Music, las redes sociales como Instagram cuentan con Layout for Instagram y también tenemos a Kik Messenger para facilitar las comunicaciones entre usuarios.

Para los amantes de las reservas a través de su teléfono móvil inteligente, de casas particulares o lugares especiales en ciudades de todo el mundo, el mercado le corresponde a Airbnb.
Sin olvidarnos de Clash Royale, Color Switch, Timehop y Mint.com Personal Finance para el mundo de las finanzas.

Las aplicaciones para millennials que están “comiéndose” el mercado

Cualquiera de los smartphones actuales pensados para la generación Y contendrá toda una serie de aplicaciones para millennials. Es por ello que todas están en gran parte desarrolladas por y para las necesidades de las millennials. De tal manera que no faltarán aplicaciones para la entrega de comida a domicilio.

Por suerte son muchas las aplicaciones para móviles actuales que están compitiendo por un target de mercado tan especial como es la generación Tinder.

Entra y descubre todas las aplicaciones para millennials que hemos seleccionado para ti. Seguro que te sorprenderán.

Además de aplicaciones para dispositivos inteligentes, en nuestra tienda online tienes disponible también: